No se admiten devoluciones posteriores a 7 días desde la entrega.
Para la devolución el material debe estar en perfecto estado, incluido embalaje.
Los costes de transporte de devolución correrán a cargo del cliente.
Las devoluciones tendrán una depreciación de 10% de la compra.
La garantía de los productos solo será válida cuando el cliente remita un certificado de un instalador autorizado firmado y sellado indicando el número de instalador autorizado o empresa instaladora, enviado a info@grupocueto.es indicando número de factura.
En caso de no recibir certificado del instalador el pedido carece de garantía.
El plazo de emisión del certificado para la garantía será de 1 mes desde la compra de los productos.
La garantía de los productos será la que nos indique el fabricante de cada producto.
Electricidad Cueto está obligado a remitir al cliente todos los datos necesarios del servicio técnico.
El servicio de posventa del producto lo realizará el fabricante del producto.
Electricidad Cueto pone a disposición del cliente la posibilidad de instalación de su compra previo presupuesto aceptado del cliente.
El caso de que el cliente realice una compra de un producto y el fabricante lo tenga descatalogado electricidad Cueto realizará la devolución del importe abonado dentro del plazo máximo de 72 horas.
El plazo de entrega de los productos comprados oscila entre cinco y quince días desde la compra.
El cliente deberá verificar el estado de su compra una vez sea recibida por el mismo y en caso de que el producto esta deteriorado, deberá notificarlo en el plazo de 12 horas posterior a la entrega al correo: info@grupocueto.es
La garantía de los productos empieza a contar desde el día de la compra.
Los precios de instalación son orientativos, podrán variar a la hora de la visita de un técnico.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.