No se admiten devoluciones posteriores a 7 días desde la entrega.
Para la devolución el material debe estar en perfecto estado, incluido embalaje.
Los costes de transporte de devolución correrán a cargo del cliente.
Las devoluciones tendrán una depreciación de 10% de la compra.
La garantía de los productos solo será válida cuando el cliente remita un certificado de un instalador autorizado firmado y sellado indicando el número de instalador autorizado o empresa instaladora, enviado a info@grupocueto.es indicando número de factura.
En caso de no recibir certificado del instalador el pedido carece de garantía.
El plazo de emisión del certificado para la garantía será de 1 mes desde la compra de los productos.
La garantía de los productos será la que nos indique el fabricante de cada producto.
Electricidad Cueto está obligado a remitir al cliente todos los datos necesarios del servicio técnico.
El servicio de posventa del producto lo realizará el fabricante del producto.
Electricidad Cueto pone a disposición del cliente la posibilidad de instalación de su compra previo presupuesto aceptado del cliente.
El caso de que el cliente realice una compra de un producto y el fabricante lo tenga descatalogado electricidad Cueto realizará la devolución del importe abonado dentro del plazo máximo de 72 horas.
El plazo de entrega de los productos comprados oscila entre cinco y quince días desde la compra.
El cliente deberá verificar el estado de su compra una vez sea recibida por el mismo y en caso de que el producto esta deteriorado, deberá notificarlo en el plazo de 12 horas posterior a la entrega al correo: info@grupocueto.es
La garantía de los productos empieza a contar desde el día de la compra.
Los precios de instalación son orientativos, podrán variar a la hora de la visita de un técnico.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.